Inicio | English verison

Sustrato Paperpot Cultivo

Se trata de un sustrato de mezcla elaborado a partir de las mejores materias primas profesionales y diseñado para llevar a cabo el cultivo intensivo de planta exclusivamente en paperpots.

Con el fin de ser cada día mas competitivos y facilitar el trabajo, la tendencia actual de la Agricultura moderna en determinados cultivos intensivos es que la maceta de plástico desaparezca.

Las macetas de plástico están siendo reemplazadas por "paperpots" que son tacos de sustratos rodeados de un papel biodegradable que lo rodea y aprieta para que no se deshaga durante el cultivo.

Los paperpots no solo suponen para los Agricultores un ahorro en maceta de plástico, si no que además facilitan el trabajo de manipulación de las plantas durante todo el cultivo.

En base a las necesidades del mercado y las tendencias de la Agricultura nuestro Departamento Técnico ha desarrollado distintos tipos de sustrato para paperpots así como bandejas para trasportarlos.

En nuestro sustrato paperpot cultivo las plantas se desarrollan saludablemente presentando un crecimiento vigoroso. Es un sustrato de cultivo específico para paperpots duradero y que presenta una baja degradación en el tiempo. 

Las condiciones del sustrato están totalmente adaptadas a la finalidad del mismo, por eso reúnen los parámetros físico químicos (granulometría, pH, conductividad electrica, curva de retención de humedad...) necesarios para garantizar el éxito y desarrollo de un cultivo óptimo. 

El sustrato paperpot para cultivo se envasa en sacos de 70 litros y en big bales de 6.000 litros.

 


TURBAS Y COCO MAR MENOR S.L:
Ctra. San Javier-Sucina, Km10
30590 Sucina · Murcia ·España
Telf +34 968 371 023 Fax: +34 968 370 564
xhtml válido CSS válido