Inicio | English verison

Sustrato Profesional

Es un sustrato fabricado en base a las necesidades de un cultivo en concreto.

Este producto se fabrica mezclando varias materias primas. Cada una de ellas aporta al medio unas cualidades propias y su porcentaje de mezclado varia en funcion del cultivo al que va destinado.

La combinacion de las materias primas utilizadas y un correcto proceso de mezclado tiene como objetivo conseguir un medio de cultivo compensado que ofrezca a la planta las propiedades fisicas y quimicas necesarias para un desarrollo optimo.

Actualmente contamos con recetas especificas de sustrato profesional para desarrollar cultivos en semilleros, viveros, forestal, hidroponía, horticultura técnica, etc.
 
En función de las necesidades del cliente y de su cultivo ofrecemos la posibilidad de fabricar recetas personalizadas con los porcentajes de mezcla requeridos por el mismo.

Las materias primas que utilizamos son: turba rubia, turba negra, coco, perlita, vermiculita, humus de lombriz, micorrizas, torta de neem y abonos y fertilizantes orgánicos o químicos.

Por otro lado todos nuestros sustratos se pueden fabricar en envase de 70 litros o en big bale de 6.000 litros.

Ventajas del sustrato profesional:
 
-         Es un sustrato diseñado en base a las necesidades de un cultivo. Esto significa que cumple todos los parámetros demandados por el propio cultivo para inducir un desarrollo excelente del mismo.
 
-         Presenta el equilibrio que la planta necesita entre: textura, aireación, drenaje, compactación, retención y disponibilidad de nutrientes, humedad, capacidad de rehidratación, calidez.
 
-         El sustrato profesional se diseña con el fin de conseguir un desarrollo de la planta en conjunto.
 
-         Se estimula el crecimiento y desarrollo de la raíz con el fin de favorecer la captación de nutrientes y resistencia de la planta.

TURBAS Y COCO MAR MENOR S.L:
Ctra. San Javier-Sucina, Km10
30590 Sucina · Murcia ·España
Telf +34 968 371 023 Fax: +34 968 370 564
xhtml válido CSS válido